Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

España: El periodo de recepción habitual es de 7/10 días laborables (por lo alto). En caso de no llegarle transcurrido un plazo razonable debe ponerse en contacto con nosotros en el 943 636480 o por email. El envío no tiene sistema de seguimiento. Se utilizan sobre normales, no se hacen envíos personalizados, y CORREOS no atiende a notas de entrega, ni entrega a otra persona que no sea el titular (ya sea conserjes, porteros, etc.). Si desea un servicio de mensajería y embalaje personalizado tiene la opción por 3,95 euros por envío sin límite de peso.

LOS TUBOS NUNCA forman parte de la promoción para envíos por mensajería, por razones obvias de formato incompatible con el resto de pedido.

Los envíos a Europa se realizan por correo ordinario con un periodo de tránsito entre 20/30 días laborables. Shipments to Europe are made by ordinary mail with a transit period of 20/30 working days.

Los envíos al resto del mundo se realizan por correo ordinario con un periodo de tránsito entre 40/50 días laborables. Shipments to the rest of the world are made by ordinary mail with a transit period of 40/50 working days.

Posters en Tubo: Gastos de envío incluidos para España por medio de Correos (no apto mensajería, salvo que se pague el importe de 3,50€ o se pidan varias unidades de posters hasta superar la cifra de 18€).

Los envíos a Latinoamérica NO SE REALIZAN ENVIOS DESDE LA WEB. El mal funcionamiento en general del servicio de correo con algunos países de Latinoamérica nos impide enviar. No estamos dispuestos a correr con los riesgos de ello. Si alguien quiere hacer un pedido envíe un email, y éste será enviado por Correo Certificado con Tracking Number. Pero aún así TAMPOCO nos hacemos responsable de las perdidas, robos, desapariciones, etc. Lo sentimos, pero no podemos permitirnos perder dinero en envíos que nunca llegarán.

This Is Rock no se responsabiliza de pérdidas o extravíos fuera de España. 

Las suscripciones NUNCA forman parte de promociones, ofertas, descuentos por envío, o cualquier otra promoción. Tienen su precio fijo y único.

LOS TUBOS NUNCA forman parte de la promoción para envíos por mensajería, por razones obvias de formato incompatible con el resto de pedido.

Mensajería: No hay código de seguimiento, usamos una tarifa especial con TIP,S.A. para poder hacer viable el servicio a ese precio. El servicio incluye 2 intentos de entrega por parte del mensajero, y una semana en agencia de destino para su recogida. A partir de ahi debe ponerse en contacto el interesado con ellos para coordinar ya que es más fácil que estar nosotros en medio. No habrá reenvío gratuito en caso de no recoger su pedido. Si no es una persona apta para recibir pedidos por mensajería avísenos y se enviará por Correos.

Cupones descuento

Los cupones de descuento no son válidos en los productos ya en oferta, suscripciones, merchandise, y en los números con unidades limitadas en stock. Ni aquellos productos en la categoría “sin cupón” como son los números recientes. Algunos cupones son válidos con una compra mínima. Sólo válidos para pedidos en España.

Mi pedido indica «Procesando»

Los pedidos que se realiza el pago por medio de tarjeta de crédito en cuenta o domicialización bancaria tenemos que completarlos manualmente. Ya que no hay comunicación directa entre el método de pago y la tienda online. Esto no afecta al transcurso natural del pedido, ya que recibimos la confirmación directamente en cuanto se efectúa.

Mi pedido ha sido cancelado

Si su método de pago es por medio de ingreso en nuestra del banco, y no ha efectuado el pago en 30 días éste es cancelado. Puede recuperarlo cuando lo desee enviando un email.

¿Por qué no hay números anteriores al 19?

Los números anteriores al 19 está agotados en su mayoría, sólo quedan algunas unidades que podrá encontrar en la tienda online. Si desea puede adquirir del 1 al 18.

Soy un suscriptor de This Is Rock, ¿qué día del mes enviáis la revista?

Cada mes se envían las suscripciones entre el 25/29. El plazo de entrega habitual de Correos es de 7/10 días laborables. Si llegada esa fecha no ha recibido la revista no dude en enviarnos un email o llamarnos.

¿Por qué algunas revistas cuestan más que el precio original?

Esto es debido a que su disponibilidad está bajo mínimos a punto de agotarse.

Ejemplar de Red de Venta «LEER ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR»

Ejemplares que llegan desde la red de distribución y puntos de venta, a través de transporte a nuestro almacén. Puesto que ese camino hasta Area666.es no es tan cuidadoso y protegido como el que nosotros usamos con los ejemplares desde nuestra imprenta, no los consideramos «Absolutamente Perfectos», sino, en el mejor de los casos «Muy Buenos», con la mejor calidad posible dentro de lo que los distribuidores nos pueden facilitar.

Si eres un coleccionista MUY MUY EXIGENTE, de los que miran al milímetro el ejemplar y quieres tenerlo sin absolutamente ningún defecto, marca, raya o mácula, desgraciadamente nos va a resultar muy complicado, ya que el proceso de almacenaje en las distribuidoras y puestos de venta, y su transporte desde ellas hasta nosotros, impide en toda posibilidad que la revista no tenga «algo» si se le examinara al detalle. En general el alto nivel de exigencia de nuestro equipo como coleccionistas que somos, hace que estos ejemplares por su precio sean muy atractivos. Incluso algunos no notarán nada, pero nosotros los separamos. Si busca la perfección le recomendamos no comprar.

No se admite ningún tipo de devolución al ser un producto especial en liquidación. No se contestan preguntas específicas, si no está seguro de su compra acuda a su quiosco o espere una posible reimpresión limitada.